Tel (571)420-0277 / 405-0607 Bogotá

Teléfono (571) 420-0277 / 405-0607 FAX (571)419-1473
Cra 53 No 15-30. Bogotá, Colombia
ventas@listerpetter.com.co
Copyright © 2016 Lister Petter Diesel S.A.S. Copyright © 2016 Engrafito.biz  Engrafito.com

Horario de Atención
Atendemos de
Lunes a Viernes
8:00 am  - 12:00 m
12:35 - 5:00 pm


 

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks
Politica de Privacidad y Protección de Datos Personales

Repuestos Originales Lister Petter

Nuestra amplia línea de repuestos incluye sensores de temperatura, sensores de presión de aceite, manometro de presión de aceite, manometros de temperatura 12 V, horometro 12V, manometro de presión de aceite, tacometro horometro, frecuencimetro, pera corte aceite, pera corte temperatura y muchos más.

Pagos Electronicos PSE.






Nuevo servicio para pago de facturas o compras con tarjeta débito o crédito

Motores Lister Petter Motores Kohler Motores Lister Petter Motores Kohler

Nuevo servicio de solicitud de repuestos
Encuentre el catalogo para su producto en PDF.
Entrega inmediata de
repuestos disponibles,
previo pago.

Kohler ha fabricado  motores durante más de 90 años y todo lo que la experiencia muestra en nuestro diseño innovador. Los motores KOHLER paquete más potencia que los motores de cilindrada similar.

Duradera , Long Life Design .

Cool- corriendo diseño OHV significa que su motor va a durar, por lo que puede mantener su equipo más tiempo y evitar costosos viajes a la tienda de reparación .

Operación cómoda .

Silenciador de gran tamaño para reducir el ruido . El mango ergonómico Fácil de retroceso -Pull facilita el arranque fácil .

Los Motores Lister Petter se utilizan generalmente en aplicaciones industriales fijas tales como el bombeo y la generación de electricidad . La compañía produce una amplia gama de grupos electrógenos completos , unidades equipadas para la soldadura y en el local grupos de bombeo , así como el suministro de motores de otros fabricantes de equipos .

Los Motores L - P son ampliamente vendidos , especialmente para su uso en proyectos de riego  . La compañía también mantiene una larga tradición ( tanto de sus empresas fundadoras ) en el suministro de motores para aplicaciones marinas , tanto como los motores de las embarcaciones de motor primario y pequeños como unidades auxiliares de energía.